Un nuevo dispositivo de Xiaomi ha sido descubierto, parece que sus características van dirigidas a la gama media, una gama que está necesitando dispositivos de esta marca, Xiaomi Redmi 3X demuestra ser lo que necesita la comunidad móvil para sorprender realmente, pero ¿Con que? Hoy en Tecnoinnovador te lo contamos.

Xiaomi Redmi 3S se ofrece con dos variantes, las cuales van destinadas a una misma gama y a un excelente precio, cosa en la cual siempre se ha destacado la marca, pero que no ha logrado llenar ese vacío, pues terminales de Xiaomi hay muchos, pero pocos integran las características perfectas para satisfacer las exigencias de sus propios usuarios.

Características técnicas de Xiaomi Redmi 3X

Xiaomi Redmi 3X portada frontal

El lanzamiento del Xiaomi Redmi 3S parece no ser suficiente para la marca, por ello ha presentado un nuevo dispositivo que concentra esas 2 variantes del Xiaomi Redmi 3S en una sola, así es Xiaomi Redmi 3X, un Smartphone que porta una pantalla IPS de 5 pulgadas  con resolución en HD.

Debajo de ella está un procesador de 8 núcleos, 4 con 1.2 Ghz de frecuencia y los otros 4 con 1.5 Ghz de frecuencia, para los que no sabían este es el poderoso Snapdragon 430 que irá acompañado de una GPU Adreno 505. En su memoria RAM tenemos 2 GB y en su almacenamiento interno 32 GB ampliables por microSD hasta los 128 GB.

En su apartado multimedia nos encontramos con una cámara de 13 MP, la secundaria o frontal cuenta con 5 MP, suficientes para brindar una grata experiencia al usuario. Contará con Android 5.1.1 Lollipop y una batería de 4.100 mAh, estas son las características esenciales para que el móvil sea perfecto, pero más perfecto es su precio, como es de costumbre, la marca ofrece al Xiaomi Redmi 3X a un excelente precio, pues sólo desembolsillaremos 120 Euros para adquirirlo.