La interrelación entre los sistemas electrónicos es cada vez más común y más fácil de realizarse, de forma que ahora es posible reproducir contenido de nuestro celular en nuestro televisor, o disfrutar de una nube en la que almacenar nuestra información, sin embargo, esta relación se dificulta cuando se trata de interrelacionar dos o más dispositivos que no tengan el mismo sistema operativo.

Audífonos de Kingston

Audífonos de Kingston obtienen certificación Discord

Pero esta relación hasta ahora se mantenía entre software, mientras que el hardware era una parte secundaria del protocolo, pues ahora bien, esta relación entre dispositivos y marcas ha alcanzado u n nuevo nivel, pues los auriculares de Kingston, los Hoyar han recibido la certificación Discord.

Discord es una aplicación de chat de voz que ofrece servicios a los gamers, pues es un servicio de baja latencia, lo que ayuda en bastantes formas a los jugadores multiplataforma, siendo compatible con ordenadores o consolas de videojuegos, incluye con dispositivos móviles.

Esta empresa y aplicación ha trabajado con las mejores empresas diseñadoras y fabricantes de sistemas de audio para poder ofrecer a los usuarios y jugadores las mejores experiencias en cuanto a comunicación durante videojuegos se refiere.

La razón de que los audífonos de Kingston hayan sido acreedores a recibir la certificación de esta aplicación es que cuentan con una calidad de voz en la que la misma se escucha de una forma clara y también nítida, pero no solo se entiende lo que dice el otro usuario, sino que también cuentan con un excelente sonido, pues no hay distorsión vocal, los ruidos de fondo, ni ecos fueron detectados en estos auriculares.

Las pruebas realizadas para poder obtener la certificación no fueron fáciles, pues se caló utilizándose los mejores videojuegos, además de que su micrófono fue probado siendo comparado con referentes de la empresa, todo esto demostrando que la participación de varias empresas con un fin en común resulta en grandes beneficios para el usuario.