Durante el E3 2016 o Electronic Entertainment Expo 2016 hemos tenido la oportunidad de ver increíbles juegos. Pero nada como el popular juego Dragon Raja, que próximamente llegará a occidente para Android y iOS. En el evento estuvo disponible una breve versión demo de este juego de acción RPG y se dio a conocer los planes del desarrollador para expandir el juego hacia occidente lanzando una versión occidental teléfonos inteligentes.

juego Dragon Raja
juego Dragon Raja

¿De qué se trata el juego Dragon Raja?

El juego Dragon Raja es un juego RPG o juego de rol de acción basada en la serie homónima de novelas literarias coreanas publicadas en 1998. Desarrollado por el estudio Chino Locojoy Games, quienes se han asociado con Narvalous para traer el título a Estados Unidos en el tercer trimestre de 2016. Locojoy Games es uno de los principales desarrolladores de juegos móviles en China, y esta asociación asegurará el aterrizaje del título en el mercado occidental.

La unión de juegos RPG y de acción será familiar para los usuarios, además de la adición de la fantasía que es tan popular. El juego te pone en los zapatos de 21 personajes héroes diferentes obtenidos a lo largo del Modo Historia, cada uno con habilidades y capacidades diferentes. Los usuarios pueden cambiar entre tres personajes distintos a medida que se abren camino en este mundo lleno de guerreros, magos, monstruos y otros.

Características que hacen de este juego algo increíble

Uno de los aspectos más resaltantes del juego Dragon Raja son los efectos visuales. La impecable ilustración del juego te sumergirá de lleno en este mundo fantástico. El control de combate también es importante, pues incorpora una interfaz de joystick virtual que a pesar de ser estrecho permite un mejor control sobre el movimiento del personaje, además del fácil acceso al sistema de batalla simplificado.

dragon raja 3

Los botones de ataque, defensa y otros alternativos se han dispuesto en la parte inferior derecha de la pantalla. El juego incluye un editor de personajes que ofrece opciones de personalización bastante importantes.

Compartir