Muchos juegos chinos resultan la copia barata de otro, sin embargo, lo que estamos a punto de ver es algo que muchos fanáticos de Overwatch esperaban ver en sus dispositivos móviles, se trata de un juego bastante similar a la saga, Legend of Titan y está preparándose para ser lanzado en dispositivos móviles pronto.

Desde los personajes de Overwatch, hasta los diseños y mapas que allí se encuentran, vemos como Legend of Titan cobra vida en el móvil, un video juego que promete mucho, pues ya hacía falta competencia para el juego, aunque esta se aleje del territorio al que es lanzado, seguro que Android e iOS, serán las primeras plataformas en ser probados.

Un juego que promete mucho: Legend of Titan

Legend of Titan presentacion

Si bien, son muchas las cosas que se dicen de este lanzamiento, pero no podemos decir nada del mismo hasta que lo tengamos en nuestras manos, pero a pesar de todo se ve que su jugabilidad se disfrutará tanto como actualmente lo hacen todos los fanáticos que se aventuran en OverWatch.

Los desarrolladores sí que han sabido aprovechar el momento perfecto, se han valido del éxito rotundo que ha tenido Overwatch para lanzar un juego tan parecido al mismo. Legend Of Titan no sorprende a muchos actualmente, ya que se esperaba un claro clon de este juego, sin embargo nadie lo esperaba para aplicación de móviles.

Parece que Legend Of Titan es una versión sólida con bases financieras bastante altas, pues a que no adivinas quien está financiando el juego, nada más y nada menos que la gigante Blizzard, creadora de WOW (World Of Warcraft) con una cantidad bastante atrayente, con 2 millones de dólares, esta suma bastará y sobrará para que se multiplique en la plataforma de móviles, aunque quien sabe si esta se extienda a PS4 y Xbox One.