Nvidia es una empresa tecnológica que siempre ha sobresalido por su alta tecnología que permite a los usuarios contar con aparatos electrónicos de muy alta gama y con unas prestaciones que sin duda alguna llenan y superan las expectativas de todos sus clientes.

Nueva Nvidia Shield Android TV

Nvidia Shield Android TV

Pues ahora Nvidia ha sacado al mercado un nuevo producto, el Nvidia Shield Android TV, que llega a España con un coste de 199 euros.

Esta consola de Nvidia permite a los usuarios una gran gama de posibilidades, comenzando porque al estar basada en el Android TV permite que se reproduzca contenido en la televisión, este contenido pueden ser películas o aplicaciones de nuestro dispositivo móvil.

La ventaja que Nvidia Shield ofrece es que debido a sus especificaciones técnicas nos permite jugar a una muy alta resolución, 4k, y esto sin que la calidad baje de los 60 fps; sin duda unas prestaciones que harán que los usuarios disfruten mucho de jugar en alta calidad.

Una opción que llamara mucho la atención de los gamers será que esta consola cuenta con el servicio de GeForce NOW, con lo que los usuarios podrán jugar una variedad de títulos mediante streaming, algunos de esos títulos que estarán disponibles para Nvidia Shield son Alpha Protocol, The Witcher, la saga de Batman de Arkham entre muchos otros.

Todos estos títulos estarán disponibles para los usuarios por los 9,99 euros al mes, también esta consola abre la posibilidad a transmitir los juegos de PC al televisor de una forma sencilla.

Y de todos estos beneficios se podrá disfrutar a partir del 20 de junio de 20126, para el comienzo, durante 3 meses la consola incluye gratuitamente el servicio de GeForce NOW para que el usuario pueda disfrutar de ese maravilloso servicio, y si desea puede suscribirse, además la consola incluirá, por solo 59 euros, un game pad para jugar entre 4 personas al mismo tiempo.