El gigante google con su magnífica tienda Play Store ha reformado su sistema de aplicaciones, modificando la apariencia de los íconos en algunas app, siendo las más resaltantes Allo y Duo, determinando un sentido mucho más exclusivo que ha declarado en el sistema operativo una forma más entretenida y colorida de llevar todas las funciones dadas para tu teléfono inteligente.

De forma notable, estas aplicaciones determinadas han percibido este cambio de manera muy amena pudiendo lanzar próximamente más modificaciones que conlleven a una interfaz netamente funcional para enviar mensajes y también realizar llamadas de video con menor dificultad.

Apps-Allo-Duo

En la conferencia impartida por el gigante de la tecnología Google, se anunciaron varios cambios hacia las aplicaciones siendo el más resaltante el cambio completo de los iconos de Allo y Duo, determinando un fondo rojo con la representación de la tienda con un acabado muy original que confluye en una manera óptima de generar aplicaciones de buenos colores y renovaciones directamente disponibles desde la tienda play store.

Los nuevos planes coloridos de Allo y Duo se pusieron de manifiesto con el fin de poder diferenciarlas entre sí, entre el grupo de aplicaciones de mensajería originarios de Google con todas sus propiedades.

Además las nuevas combinaciones de colores en los íconos hacen énfasis en el plegamiento conjunto de las dos aplicaciones a su vez, teniendo un funcionamiento conjunto en un prelanzamiento inmediato que se encuentra disponible entre los usuarios con el sistema operativo android.

Si bien, google ha determinado que el ícono de Allo ya no presentará tonalidades rojas sino solo un fondo azulejo con texto completamente blanco, asegurando mayor vistosidad y un cambio, mientras que el de Duo presenta modificaciones a simple vista reflejados por colores que varían a un fondo totalmente blanco acompañado de su texto azul, resaltando un acabado excelente.