Un nuevo par de dispositivos móviles han llegado de la mano de Vodafone, no hace mucho ya habíamos tenido la oportunidad de disfrutar móviles de la gama media por parte de la marca, pero parece que no se han cansado y han decidido venir por más, la verdad es que merecen una gran tajada del mercado.

Vodafone nos presenta los nuevos Platinum 7 y Smart Ultra 7, dispositivos de la gama media, no es raro que la marca se esté centrando en este mercado, pues es al que más se le saca provecho en la actualidad, ya que estos dispositivos son capaces de ofrecer calidad y precios de punta.

Características de los nuevos Vodafone

Vodafone

Vodafone Platinum 7

El primer titán cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución en QHD y una tecnología Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 652 que te pondrá los pelos de punta, además de un almacenamiento de 32 GB que puede ser ampliado vía micro SD. Pero eso no es todo, en sus cámaras encontramos un sensor principal de 16 MP, mientras que en la frontal de los selfies disfrutaremos de una buena experiencia fotográfica, ya que añade un sensor de 8 MP.

Cuenta con Android 6.0 MarshMallow, una batería de 3.000 Mah que promete autonomía por casi un día y posee tecnología de carga rápida, por lo que estar atado a un cargador no será problema. Por si fuera poco, también añade Lector de huellas dactilares y Conectividad NFC. Este dispositivo tiene un precio de 395 Euros, siendo este prepago o libre.

Vodafone Smart Ultra 7

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Mediatek 6755 de 8 núcleos y 2 GB de RAM, el almacenamiento interno está constituido por 16 GB, pero puede ampliarse por micro SD. En la cámara encontramos sensores de gama media, 13 MP traseros y 5 MP delanteros. El precio es de tan sólo 195 Euros.