El gigante google, ha permitido muchas ventajas sobre el sistema operativo android desde su existencia, confabulando en hacerlo uno de los más recomendados y populares sistemas que envuelven las estructuras de smartphones, tablets y demás dispositivos inteligentes.

Es así como a partir de ahora este creó un lanzamiento referente a una página promocional específica para Android Pay, garantizando que cada uno de los usuarios puedan realizar todo tipo de compras a partir de la visualización de todas las ofertas descritas en app asociadas como Uber, entre otras más de las mismas facetas.

android-pay-e1443168171764

Las promociones propias de las aplicaciones son manejadas desde esta nueva página procedente de Android Pay, instaurando una disposición explícita de todos los costos según la oferta impuesta en cada una de las que aplican para la misma.

Con la facilidad que comprende este semblante particular se pueden dilucidar descuentes acordes con lo que buscas según el tipo de app, ya sea de finanzas, juegos y también aquellas de ebook que requieren del servicio de pagos desarrollado fundamentalmente por Google y manejado en conjunto por android de modo de poder hacer efectiva la determinación de cobros en cualquier lugar.

Por su parte, el nuevo sistema de promociones de Android Pay radica en ser un método de estrategia para así ser elegido como el mejor modo de pago por la mayoría de los usuarios que cuenten con este sistema operativo específico.

Encontrarás aplicaciones de promociones que van desde descuentos del 10% hasta aquellos con ofertas mucho más marcadas para que las aproveches al máximo. Si bien, Uber es una de las app que más sabe resaltar en la página de promociones pero no se dejan de lado aquellas aplicaciones para planear tus viajes, pagar hoteles y mucho más. No te lo pierdas y descarga todas y cada una de estas opciones desde ya.