Hoy en día existe una fuerte convergencia social tecnológica que ofrece una amplia gama de herramientas destina a la preservación y el cuidado personal que cada ente merece, de hecho, recientemente nos hemos topado con una excelente utilidad destina al bienestar corporal de ser humano. La App Stress Guide ofrece a sus usuarios un análisis de los niveles de estrés durante todo el día.

App Stress Guide, Excelente Ayuda Contra el Estrés
App Stress Guide, Excelente Ayuda Contra el Estrés

App Stress Guide Disponible para Dispositivos iOS

Esta maravillosa guía contra el estrés permite a los usuarios medir sus niveles de bienestar en el organismo. Si bien es sabido por muchos, el estrés es una anomalía que se presenta ocasionalmente en el cuerpo humano, debido el exceso de trabajo, la preocupación y afanes de cotidianos de la vida diaria.

Por lo tanto, al momento de evidenciar este tipo de incomodidad en el cuerpo es recomendable acudir principalmente a un médico para que categorice el padecer y luego valerse de las múltiples herramientas que ofrece hoy en día la tecnología móvil.

App Stress Guide es una utilidad excepcional para ayudar a medir los niveles de estrés y obviamente controlarlos a través de ciertos ejercicios de relajación con otras aplicaciones. En este sentido, al momento de probar la aplicación, notará que ella automáticamente medirá y analizará sus niveles de estrés a través del pulso y la respiración.

App Stress Guide, Excelente Ayuda Contra el Estrés
App Stress Guide, Excelente Ayuda Contra el Estrés

¿Cómo Funciona la Aplicación Stress Guide?

En primer lugar lo que se debe hacer es colocar el dedo índice en el lente de la cámara, inmediatamente en la pantalla se mostrará un ejercicio de relajación donde deberá inhalar y exhalar para que el dispositivo detecte el pulso de su cuerpo, obteniendo de esta forma un análisis general de los niveles de estrés presentados en ese momento.

Por ultimo recomendamos fusionar esta aplicación con Breathe Pro, una herramienta que te permite realizar ejercicios de respiración de forma profesional y lo mejor de todo es que si se mantiene un seguimiento con Stress Guide en conjunto, seguramente lograrás disminuir de manera notoria el malestar causado por el estrés.

Descargar Aplicación Breathe Pro para iOS

Descargar Aplicación Stress Guide para iOS