Muchas marcas están entrando en disputa por quien será el mejor de la gama alta, luchan por tener los números más altos en especificaciones técnicas, pero no se centran en lo que en realidad interesa, la autonomía. LeEco LeMax 2 Pro ha decidido presentarse ante lo más alto con una característica que quizás sorprenda a muy pocos, pero sí que da de que hablar del futuro del mercado móvil.

LeEco LeMax 2 Pro presenta características inusuales antes de su lanzamiento, varias fuentes en linea destacan un procesador y RAM que hasta ahora no hemos visto, pero la pregunta es ¿Son necesarios? Tanta cantidad de memoria y potencia en el procesador con aplicaciones tan vagas a veces resulta demasiado.

El nuevo líder de la gama alta: LeEco LeMax 2 Pro

LeEco LeMax 2 Pro

Las especificaciones de este dispositivo en concreto nos relatan la presencia de un procesador Snapdragon 821, es cierto, ya se habla del próximo Snapdragon 830, pero este procesador ya es de por sí capaz de incorporar 8 GB de RAM, y al parecer, esto es lo que ha querido LeEco con su nuevo Smartphone, aprovechar la capacidad y potencia de ese procesador para otorgarle esa dichosa cantidad de memoria.

Este sería el primer Smartphone con 8 GB de RAM, por lo que pinta, también podría ser uno de los últimos, ya que de esta cantidad hacia delante nos espera un futuro bastante grande. De por sí, 4 GB de RAM ya es más que suficiente para poder controlar las aplicaciones actuales y futuras, aún no se comprende porque las marcas están dotando a los dispositivos de especificaciones tan potentes.

Parece que el LeEco LeMax 2 Pro está siendo preparado para ofrecer algo distinto, algo más que sólo cantidad de memoria en un Smartphone, ojala y pueda sorprender a la comunidad móvil y al mercado de gama alta con algo nuevo, sino, este dispositivo seguro que será uno más del montón, ya que los de 6 GB de RAM puede que le lleguen a los talones, aun cuando incorpore especificaciones de otro nivel.