Muchos dispositivos de la gama baja son los que gozan de un cómodo precio y características impresionantes, podríamos decir que son escasos. Hoy nos sorprende LG con un nuevo dispositivo dirigido a la gama baja de su mercado, se trata de LG K3, un Smartphone que se ofrece a calidad/precio de manera impresionante.

No es de esperarlo de una marca como LG, ofrecer dispositivos de calidad/precio en todos sus aspectos, un terminal que es digno de respetar en la gama baja, seguramente que podrá llegar a convertirse en el mejor dispositivo de su sector en muy poco tiempo, en Tecnoinnovador te contamos todos los detalles.

El Nuevo LG K3  ha sido privilegiado

LG K3

Seguramente que muchos están esperando características impresionantes, pero lo que nadie sabe es que su atractivo más grande no está en el Hardware, sino en su Software, pues LG decidió dotar al móvil con Android 6.0 MarshMallow, el cual será ejecutado a través de una pantalla IPS LCD de unas 4,5 pulgadas y 854*480p de resolución, nada mal ¿No?

Pero por si fuera poco, dentro nos encontramos un procesador de Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 Ghz cada uno, acompañados de 1 GB de RAM y unos 8 GB de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 32 GB con microSD. El dispositivo cuenta con una batería de 1.940 mAh, por lo que puede ofrecer una gran autonomía, aproximadamente un poco más de 16 horas de uso continuo.

La cámara principal es de unos 5 MP, mientras que la de los Selfies y video llamadas está regida por una con resolución VGA. El Smartphone aún no está disponible en España, pero en USA se ofrece a un precio de 80 dólares, por lo que podemos imaginarnos que al cambio aquí estaría entre los 70 u hasta los mismos 80 Euros incluyendo el envío.