Si quieres conocer cuáles son las Mejores Aplicaciones Culinarias para iOS y Android entonces no dejes de leer este artículo. De este modo, estás aplicaciones de cocina harán tu vida más fácil y práctica ya que te ofrece instrucciones de tus recetas favoritas paso a paso o simplemente ayudarte a idear un plan semanal de desayunos, almuerzos, cenas, postres y mucho más. Hay varias aplicaciones que son gratuitas mientras que otras son Premium, sin embargo podrás encontrar la que desees según tu experiencia culinaria.

Mejores Aplicaciones Culinarias
Mejores Aplicaciones Culinarias

Top 5 de las Mejores Aplicaciones Culinarias

BigOven: Con más de 350.000 recetas, BigOven hace que la cocina sea sencilla y tengas una mejor organización. Algunos aspectos destacados incluyen el acceso a la enorme biblioteca de recetas, la posibilidad de añadir fotos instantáneas de sus propias recetas, una función social y mucho más.

Food Network in the Kitchen: esta aplicación trae a  todas tus chefs favoritos de televisión y de la red directamente a su dispositivo móvil. Podrás encontrar miles de recetas para elegir, con nuevos agregados cada mes. La aplicación también ofrece vídeos y fotos para que votes por tu favorito. Además, puedes añadir tus propias notas, sugerencias y sustituciones para cualquier receta.

Mejores Aplicaciones Culinarias
Mejores Aplicaciones Culinarias

Yummly: La mayor fortaleza de Yummly recae en su motor de búsqueda. No sólo va a proporcionar cientos de platos para replicar y experimentar, sino que también podrás asignar búsquedas de recetas  que se adapten a tus necesidades y a tu estilo de vida.

Allrecipes Dinner Spinner: Cada receta disponible en Allrecipes proviene de una comunidad de más de 30 millones. Esto se extiende a las fotos, los comentarios, y valoraciones, lo que da a esta aplicación particular un ambiente más social en comparación con los demás.

Cookpad: está aplicación crea un espacio virtual para intercambiar recetas con amigos, familiares y extraños. Cuando haya terminado de cocinar, puede subir la receta con una foto del plato terminado para que las otras personas comenten.