Hoy por hoy, podemos observar como la nueva generación de los artefactos inteligentes se enfoca en ir más allá de lo que los productos tradicionales venían proponiendo, llegando hasta velar por nuestra salud, como  es el caso del Nuevo Smart TV  LG, el cual tiene la espectacular función de repeler  a los insectos por medio de una serie de ondas sonoras. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre los por menores de esta singular televisor inteligente pensado resguardar el bienestar de nuestra familia.

Nuevo Smart TV  LG repele insectos con ondas sonoras
Nuevo Smart TV LG repele insectos con ondas sonoras

¿Acerca de qué se trata este Nuevo Smart TV  LG que aleja a los insectos?

Para nadie es un secreto que existen pocas cosas peores que el clásico mosquito molestando en la pantalla del televisor, y lo peor es la parte donde sale volando directamente a picarnos a nosotros ,pudiendo contagiarnos alguna enfermedad y todo mientras vemos una entretenida película o serie del momento.

Nuevo Smart TV  LG repele insectos con ondas sonoras
Nuevo Smart TV LG repele insectos con ondas sonoras

La cuestión se agudiza más si pensamos en zonas con climas cálidos  como la India y Sur América, sin embargo, teniendo esto bien presente,  el Nuevo Smart TV  LG propone una espectacular solución que no requiere la implementación de repelentes químicos, sino que por el contrario está basado en la implementación de una tecnología que logra mantener a raya a todos los mosquitos.

Nuevo Smart TV  LG repele insectos con ondas sonoras
Nuevo Smart TV LG repele insectos con ondas sonoras

¿Cómo es el funcionamiento de este Smart TV   que aleja mosquitos?

Lo cierto es que la magia de todo el asunto está en su sistema de ultra sonido. Se trata de ondoas de sonido de alta frecuencia que pueden ser percibidas por los humanos pero resultan insoportables para los mosquitos, especialmente lo que se encuentran de moda como los es el del dengue, el chinkungunya, el zika entre otros.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de manera cordial a que nos dejes tus valiosas impresiones sobre esta nueva manera de mantener protegida a la familia contra las enfermedades.