Los juegos de arcade, RPG y acción son los prioritarios en divertir a los usuarios de Android por horas en su dispositivo móvil, pero siempre hay alguno que otro desarrollador dispuesto a darlo todo para ofrecer diversión infinita en un juego sencillo de realizar. Así está hecho el Rolling Sky, un juego que nos divertirá durante horas y horas, y eso que sólo deslizaremos el dedo en la pantalla.

Geometry Dash no es comparable con Rolling Sky, pero su mecánica es similar, aunque la del nuevo juego para Android resulta ser más liviano, teniendo así un mejor control de la bola que estamos moviendo. Para lograr nuestros objetivos y completar el juego sólo tendremos que mantener pulsada la pantalla con nuestro dedo sobre la bola y así ir deslizándola para esquivar varios obstáculos que están tratando de impedir nuestra victoria.

Rolling Sky está disponible completamente gratis

Rolling Sky juego

El juego es enviciante, seguro que te has preguntado ¿Hay que pagar? Para descargarlo no, pero como en otros juegos las compras dentro de la aplicación son comunes, en Rolling Sky tendremos que hacernos con algunas de ellas para cumplir nuestros objetivos más rápido, pero si tienes tiempo para completar el juego sin ayuda, las compras en la aplicación no serán necesarias.

A medida que vayamos avanzando, la partida empezará a tomar más velocidad, una mecánica muy parecida a la de Geometry Dash, aunque Rolling Sky es una aventura más esférica. Nuestro entorno es de tres dimensiones, una música de fondo que nos ayudará a identificarnos con un entorno que irá cambiando a medida que el juego empieza a tornarse más rápido.

Esta aplicación está disponible completamente gratis como hemos dicho anteriormente, podemos conseguirla ahora mismo en Google Play, observaremos que tiene buenas calificaciones, uno de los mejores juegos hasta ahora, ya que tiene 4,4 de valoración general y más de 5 millones de descargas.