Desde que salieron a la venta los iPhone 6S se ha estado hablando mucho sobre el iPhone 7, del cual hemos visto una enorme cantidad de rumores y supuestas filtraciones que nos hablan sobre las novedades y las características del nuevo dispositivo de la manzana.

Pues al parecer, según indica un reporte, el diseño final del iPhone 7 ya ha sido terminado y el dispositivo está listo (justo a tiempo para su presentación oficial el próximo septiembre). Estas son muy buenas noticias para todos aquellos que están esperando con ansias ver lo que Apple nos tiene preparado.

Este informe se dio a conocer gracias al famoso Steve Hemmerstoffer, quien es mejor conocido como @Onleaks en las redes sociales, mediante su cuenta oficial de Twitter, en dónde revelo que la planta de Pegatron ya empezó con la producción y con la reunión de todos los componentes necesarios para comenzar fabricar el nuevo iPhone 7:

En los Tuits Steve dejo muy claro que Pegatron solo se dedicara a la producción del iPhone 7 de 4.7 pulgadas, mientras que Foxconn fue la compañía elegida para fabricar el iPhone 7 Plus, producción que comenzara unos días después.

Este año se ha hablado mucho sobre los problemas que Apple y otras compañías comenzaran a experimentar con las ventas de móvil, mercado que al parecer está perdiendo un poco de fuerza, aunque de cualquier forma las últimas proyecciones sobre las ventas del iPhone 7 nos muestran que se espera que venda alrededor de 78 millones de unidades a nivel mundial durante el año fiscal 2016.

Por el momento todo esto es solo un rumor, aunque Onleaks se ha dado a conocer por compartir información verdadera. De cualquier forma, ya no tenemos que esperar tanto.