Hace unos meses tuvimos presente en Tecnoinnovador el título de Kingdom Hearts, pero jamás pensábamos que lo tendríamos tan pronto al alcance de nuestras manos y completamente gratis ¡Así es! La versión reprogramada para móviles ya se encuentra disponible en los dispositivos que corren Android.

Con esta buena noticia, ya podemos olvidarnos de buscar métodos de terceros para descargar este magnífico juego, con tan sólo ingresar a la PlayStore de Android podremos buscar el Kingdom Hearts en la lista de aplicaciones y descargar todo su contenido sin pagar ni si quiera un centavo.

Infinidades de sorpresas nos esperan en Kingdom Hearts

Kingdom Hearts

No sólo en Android, también en el sistema operativo de la manzana podemos disfrutar del juego, más de 1.2 GB de contenido disponible para descargar, cada mega vale la pena, ya que se trata de una de las entregas con uno de los sistemas de juego más completos que existen en los dispositivos con estos sistemas operativos.

El único defecto que se le ha podido encontrar al juego es que aún no se encuentra traducido al español, aunque para un Gamer no será difícil adaptarse al juego en poco tiempo.  Otra de las desventajas es que su contenido dentro de la aplicación es prácticamente que pago, pero ya es costumbre ver juegos de este tipo exigiendo pasar por caja para obtener algunas mejores que permiten progresar más rápido en el juego.

Kingdom Hearts será uno más del montón en cuanto a tener que pagar dentro de la aplicación, pero seguro que es de esos pocos que te ofrecen más de lo mismo, la entrega tiene preparado un divertido escenario lleno de aventuras y superaciones de personas que se identificarán con un perfil que le adaptemos a nuestro gusto, desde ese momento seguro que te enamorarás del juego ¿Quieres probar? ¡Descárgalo Ahora desde Google Play!