Muy pocas aplicaciones son las que clasifican como vencedoras entre muchos usuarios con duras criticas cuando se trata de editar fotos, Lumyer es una de las pocas que pasa la prueba con la gran cantidad de funciones que es capaz de ofrecer, además, esta se ofrece completamente gratis mediante la tienda de aplicaciones de Android.

Las fotos estáticas pueden editarse con Lumyer para ser convertidas en divertidos GIF, los videos también pueden llegar a ser convertidos en imágenes con este formato a través de un intuitivo interfaz de la aplicación, todos los detalles sobre este divertido editor te lo tenemos en Tecnoinnovador.

Con Lumyer tendrás a la mano el editor multimedia más completo

Lumyer Interfaz

La aplicación tiene tantas funciones que se vuelve tan divertida como un juego, existen muchas posibilidades de jugar con nuestras fotos y videos. Las animaciones que Lumyer logra montar a través de su programa son bastante entretenidas, podemos darle un toque de romanticismo o estilo live potos a un álbum completo.

No hay restricciones de función en Lumyer, esto la hace perfecta para ser usada en cualquier tipo de foto, además resulta bastante perfecta para compartir en redes sociales como Instagram o Facebook, seguramente sorprenderás a todos tus amigos con este editor de fotos para Android.

Desde el primer momento que nos atrevamos a entrar a la aplicación, disfrutaremos de una interfaz completamente atractiva e intuitiva, además de ser bastante fácil de manejar, lo mejor de todo es que nos registramos a través de nuestra cuenta de Facebook para entrar en la interfaz principal, luego de esto nos daremos cuenta la gran cantidad de capas, fondos y efectos que no están esperando en Lumyer.

Lumyer está disponible en la tienda de aplicación de Google completamente gratis, la descarga de archivos adicionales tampoco tiene cargo alguno, otros efectos simplemente no han sido añadidos para aligerar el peso de la App.