Hace ya un buen tiempo que habíamos presentado al nuevo buque insignia de Huawei, estamos hablando del Honor 5C, un terminal que trae características y diseño prometedor con acabados en aluminio, pero lo mejor de todo es que esa perfección se ofrece a precio de remate.

Honor 5 C ya se encuentra en Europa, después de tanto tiempo valió la pena esperar, como es de costumbre haremos un repaso de las características que habíamos revelado en el pasado, aunque antes solamente teníamos información respecto a su diseño y no en la totalidad de sus características técnicas.

Un dispositivo de la gama media: Honor 5C

honor 5c

Este dispositivo trae una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución en Full HD, debajo encontramos a un poderoso procesador Kirin 650 de 8 núcleos que tiene una frecuencia de 2 Ghz. Su memoria RAM es de 2 GB, suficiente para ofrecer buena calidad de procesamiento de datos y ejecución de aplicaciones.

Por otro lado, en su almacenamiento interno encontramos 16 GB libres, aunque para los que se sienten insatisfechos con una cantidad de estas, tienen la posibilidad de añadir una memoria microSD para ampliarla. Su batería es de 3.000 mAh, un poco más de 16 horas goza el móvil de autonomía.

En la cámara encontramos 13 MP traseros, mientras que en los frontales tenemos 8 MP, su sistema operativo es Android 6.0 MarshMallow, en definitiva, el Honor 5 C sí que lo tiene todo para triunfar en la gama media. El precio final para este increíble móvil es de tan sólo 199 Euros y se ofrece en colores gris, blanco y dorado, un competidor excelente contra terminales que ofrecen calidad/precio, aunque en el lanzamiento oficial prometían 149 Euros al ser lanzado, sin embargo sigue siendo accesible tratándose de un terminal con acabados Premium muy hermosos ¿Te atreves a hacerte con el nuevo dispositivo de Huawei?