Cada vez surgen más marcas de teléfonos móvil, ofreciendo sus productos al mercado, pero sin dúa INTEX es una de las marcas que más avances ha mostrado a este respecto, pues los productos que ofrece son de una calidad que supera el coste del dispositivo, teniendo así un mayor coste beneficio.

Intex incursionara con Aquí Prime 3G, Aquí Sino 4G y Aquí S9 Pro

Aquí Prime 3G, Aquí Sino 4G y Aquí S9 Pro

 

Y después de que eta marca ha tenido un éxito notorio en otros mercados del globo, ha decidido que es momento de entrar a etapa, y lo hace con 3 teléfonos inteligentes y estos estarán disponibles por menos de 200 euros cada uno; los modelos de llegan al mercado español son Aquí Prime 3G, Aquí Sino 4G y Aquí S9 Pro; siendo este el orden de precios de menor a mayor, pero también este orden aplica para las prestaciones que ofrecen.

El primer modelo mencionado cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, estas pantallas tienen una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, además de contar con un procesador de 4nucleos que trabajan a 1,3 GHz, a su vez cuentan con una memoria RAM de 1 GB.

Las cámaras con las que cuentan son de 5 megapíxeles en la cámara trasera, y 2 megapíxeles para la cámara frontal; otra opción muy ventajosa que ofrecen es que ofrecen doble ranura SIM, además de conectividades inalámbricas de wi-fi y bluethooth de bajo consumo, en cuanto a la batería podemos decir que será una batería de 2800 mAh.

El segundo modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, pero manteniendo la misma resolución que el anterior, las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles, además la batería con la que cuenta es de 3 mil mAh.

El ultimo modelo ofrece la pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución, pero cuenta con 2 GB de memoria RAM y con una cámara trasera de 13 megapíxeles, pero con una batería de 3670 mAh.