La forma en que manejamos el dinero y nuestras cuentas personales han variado mucho con el paso del tiempo; pues mientras antes todo se mangaba en efectivo, hoy día es cada vez más notero que la tendencia generalizada es a que nuestras cuentas sean gestionadas mediante el uso de aplicaciones o de software que nos permite administrar nuestras cuentas de banco, permitiéndonos realizar pagos, transacciones o algunas otras actividades relacionadas con la transferencia de dinero.

Samsung Pay llega a España

Olimpicshop

La última novedad implementada en el sistema de gestión de cuentas personales es software que nos permita realizar pagos en establecimientos sin la necesidad de contar con dinero en efectivo o con tarjetas bancarias, sino que ahora podremos gestionar nuestras cuentas haciendo uso de algo que siempre nos acompaña, el teléfono inteligente.

Samsung es una de las empresas a nivel mundial que ofrece siempre algunos de los mejores productos y servicios a sus clientes, y ahora ha anunciado que Samsung Pay estará disponible en España, siendo este el primer país europeo y el cuarto país a nivel mundial en recibir este novedoso servicio de pagos.

Siempre ha sido la seguridad de nuestra información uno de los temas que más interés causan a los usuarios, es por esto que la empresa coreana ha garantizado a sus clientes que el servicio de Samsung Pay estará protegió por tres niveles de seguridad diferentes, para que los usuarios podamos estar seguros de que nuestra información eta protegida.

De momento, y como es lógico pensar los únicos modelos de movlies que contaran con esta posibilidad serán los móviles de tecnología más avanzada de Samsung, la familia S6 y S7 de Galaxy y la Note 4/5. Hasta ahora, lo que sabemos con respeto a este servicio es que no costara nada para ninguna de las dos partes involucradas en la transacción, sino que se podrán adicionar hasta 10 tarjetas sin que se deba gastar un solo euro.