Muchas personas se sienten invadidas por las filtraciones de contraseñas y datos que están ocurriendo en la actualidad, a veces, la mejor forma de evitar todo este rollo es alejándonos completamente de este sector, eso es lo que ofrece hoy UnaPhone Zenith, un atractivo móvil hecho para las personas que quieren conservar los datos bien resguardados.

Los usuarios de dispositivos móviles son vulnerables con cada aplicación que descargan, más aún cuando se trata de un sistema operativo como Android, el cual está poblado de hackers que sólo buscan la falla de cualquier programa para entorpecer la base de datos que contiene una gran cantidad de información.

Cambia la diversión por seguridad con UnaPhone Zenith

UnaPhone Zenith portada

Quizás hoy en día el concepto de Smartphone está muy distorsionado, hemos visto como las personas han convertido a los dispositivos móviles en cámaras fotográficas, chismógrafos y una consola de videojuegos, cuando en realidad su función principal es la de enviar y recibir llamadas y mensajes.

UnaPhone Zenit está dispuesto a ofrecer ello, sacrifica a toda costa todas las aplicaciones que conocemos para ofrecer seguridad máxima a través de un propio sistema operativo fabricado por sus desarrolladores, el UnaOS, el cual viene ya con 40 aplicaciones preinstaladas que lamentablemente no podrán ser eliminadas, ni tampoco añadir otras a través de una tienda.

Este dispositivo ofrece una alternativa segura de resguardar los datos en un dispositivo bastante atractivo y económico, pues a comparación del Solarin Labs que ha sido presentado varias semanas atrás por encima de los 12.000 Euros, el UnaPhone Zenith le hace la competencia por poco más de 400 Euros, lamentable que no pueda llegar a meter mano ningún desarrollador, pero tampoco meterá mano ningún Hacker.

Las especificaciones de UnaPhone Zenith son alucinantes, cuenta con una pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD, RAM de 4 GB y un procesador 8 núcleos a 2 Ghz. Su memoria de almacenamiento interno es de 32 GB ampliable por microSD, además de un sensor de huellas dactilares.