Los dispositivos de grandes medidas están siendo tendencia estos últimos meses, parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo para fabricar dispositivos que representen la versión extra grande de un dispositivo insignia que sea exitoso. En este caso ha sido el Bluboo Maya Max el terminal que ha salido a darle palo a muchos móviles de grandes medidas.

La marca Bluboo está gozando de una versión extra grande de su reciente lanzamiento, con el Bluboo Maya Max seguro que podrán abrirse paso por el mercado de dispositivos, aunque habrá que analizar muy bien sus características para situarlo en algún lugar respetable, veamos de que está hecho.

Características del Bluboo Maya Max

Bluboo Maya Max

Fabricado en aluminio de la serie 6000, este Smartphone de la gama Premium de casi 6 pulgadas tiene un procesador MT6750 8 núcleos y una Mali T860 que es acompañada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados fácilmente con ayuda de una tarjeta microSD.

Estos datos aún se quedan muy cortos, pero el resto de características ya es predecible, Bluboo sólo busca aumentar su fama con Smartphone que están de moda, pero seguro que podrá contar con gran parte de la atención de muchas personas debido a un gran punto fuerte que está siendo visto por muchas personas últimamente, la calidad y el precio.

Ahora bien, hay otros datos que aún no ha sin revelados, pero con el modelo anterior ya podemos hacernos una idea de los sensores que podrá montar este modelo, al menos 13 MP en su cámara principal y 8 en la frontal como es de costumbre. El precio del Bluboo Maya Max seguro que no superará los 200 Euros, nada mal para ser un Smartphone con Android Marshmallow que se ubica en la gama media.