Cooldpad ha llegado para abrirse paso en territorio Español, la nueva marca asiática nos desvela un hermoso dispositivo de grandes medidas, se trata del Coolpad MAX, preparado especialmente para el mercado de móviles Premium, sin duda alguna podrá triunfar en este sector sin problemas.

Sin embargo, su diseño no es el único atractivo del móvil, el Coolpad MAX también cuenta con un sistema de seguridad especial de doble perfil de usuario, esta característica le hizo ganar el Premio Global en el evento del CES Las Vegas, así que no estamos ante un móvil cualquiera. Hoy presentaremos todas las características de este magnífico terminal.

Características técnicas Coolpad MAX

maya

La pantalla del terminal es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p, cuenta con acabados 2.5D y protector Corning Gorilla Glass 4 con anti huellas incluido. Debajo de este panel encontramos un procesador octa-core de Qualcomm con una frecuencia de 1.5 Ghz, en específico el Qualcomm Snapdragon 617 acompañado de una GPUAdreno 405, perfecta para juegos.

La memoria RAM es de 4 GB y su almacenamiento interno es de 64 GB que puede ser ampliados por vía microSD. En su apartado multimedia encontramos una cámara principal de 13 MP, mientras que la cámara delantera es de 5MP, quizás se queda corto para especificaciones Premium, pero esto es más que suficiente para demostrar que toma fotos excepcionales.

Cuenta con Android 5.1 Lollipop y una batería de 2.800 mAh que le da una duración de hasta casi 1 día.  El Coolpad se ofrece a un precio de 399 Euros y se puede conseguir a través de Media Markt a partir del 1 de julio. Nada mal para un terminal con acabados metálicos hermosos, con un sensor de huellas dactilares que puede llegar a registrar hasta 5 huellas a la vez, impresionante ¿No?