Desde ya, tienes la oportunidad de contar con los beneficios que aporta Google Maps sobre tu dispositivo, enseñándote todos los detalles propios de cada negocio de tu ciudad, sirviendo a su vez como método para conocer todas las zonas a las cuales concurres identificando todas las especialidades de cada, negocio en base a esta novedosa característica gratuita y que se actualizará de manera automática si cuentas con esta aplicación propia de Google con muchas ventajas.

Sea un lugar extranjero o en tu mismo país, esta aplicación te da la oportunidad de visualizar todos los detalles en tu propio idioma sobre cada negocio y así disfrutar de cada uno, sin desconocimientos.

Customized Map (1)

Con tan solo conocer los nombres de los negocios en ciudades extranjeras no basta, sino que muchos de los usuarios quieren tener al alcance muchos detalles de los mismos, de modo de decidir si impartirán su presencia en ellos o no. Esta nueva faceta de la aplicación de Google Maps funciona en un abanico de 19 idiomas distintos, por lo que rara vez no podrás utilizarlo. Además, cuenta con categorías especiales que relacionan la ubicación en el mapa con el estilo del negocio, de forma que pueda atraer más tu atención y ver si te interesa o no.

En todo caso, si requieres de las funciones altamente útiles que ahora incluye Google maps ten en cuenta que esta sirve no solo para restaurantes, sino también para farmacias, entre otros comercios de varios orígenes.

En toda la vuelta de tu manzana encontrarás los negocios más sorprendentes y cada uno de los detalles como ofertas, promociones y estilos que seguramente has estado buscando y que esta aplicación ahora te ofrece, sin ningún pago ni restricciones respectivas. Puedes buscar las categorías de los negocios que quieras con toda la información, al instante y sin complicaciones.