Ciertamente, el mundo de la fotografía nos presenta instrumentos de captura de lo más interesante, para esta oportunidad nos ha parecido oportuno hablar sobre la  Nueva Cámara X1D Hasselblad, la cual viene a ser la primera de las cámara de esta generación sin espejo que incorpora un sensor de formato medio, muy superior a los encontrados en cámaras Réflex Gama Alta, en un cuerpo de tamaño similar a los habitualmente estamos acostumbrados a encontrar en cámaras en cámaras con espejos con sensor APS.

X1D_Lifestyle_InHand-800x420

¿Cuál es el planteamiento de esta Cámara X1D Hasselblad con sensores ópticos CMOS?

Primero que nada, debemos destacar que dicho sensor es uno de tipo CMOS, la cual tiene la capacidad de obtener imágenes de 50 M.P. Además de esto, la Cámara X1D Hasselblad tiene la particularidad de estrenar una nueva montura de ópticas, la cual te permite acoplar ópticas de XCD. Esto nos permite pensar que, cuando esté modelo de cámara esté posicionado en el mercado, que según se ha sabido será a finales de agosto o a principios de septiembre. Así mismo, la compañía también lanzará las dos primeras ópticas nativas: primeramente, un angular de 45 mm a f3.5 y en segundo lugar, un teleobjetivo de 90 mm a f4.5 con obturador central incorporados los dos modelos.

Cámara X1D Hasselblad contiene sensores ópticos CMOS
Cámara X1D Hasselblad contiene sensores ópticos CMOS

¿Cómo es el funcionamiento de la Nueva Cámara X1D Hasselblad?

Con respecto  a este punto, podemos decir que la misma se mueve  en un rango de sensibilidades de entre 100 a 25.600 ISO, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de captura de 1/2000 de segundos, similar a la velocidad de sincronización con flash. Así mismo, la misma posee un visor eléctrico  XGA y una pantalla táctil de 3” con GPS y conexión WI-FI, doble ranura para tarjetas SD entre otras geniales características.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre este nuevo producto que vendrá a cambiar el mercado de las cámaras.