La novedosa versión beta de Whatsapp a partir de ya, ha optado por mostrar una gran actualización con varias características que harán de esta plataforma, un sentido más interesante y con mayor estabilidad para que potencies todos los buenos rasgos de la aplicación, al paso que vas determinando una excelente interfaz en tus conversaciones, en un manejo mejorado con respecto a la versión anterior de la misma.

Esta versión auténtica de la app ahora muestra el botón de “enviar mensaje”, en otro lugar distinto al convencional, siendo esta una parte de las novedades que trae consigo whatsapp.

novedades-whatsapp

Aun no se conoce con exactitud cuándo saldrá a la luz en cualquiera de las versiones, la opción de las videollamadas pero lo que sí se sabe es que sin duda será en primera instancia en el sistema operativo android.

En esta versión beta de Whatsapp se tienen muchos detalles novedosos y entre otras de las posibilidades que trae consigo la actualización, es que puedes citar el mensaje de algún contacto en particular y al mismo tiempo responder al mismo, tal y como lo haces en la aplicación de twitter, respectivamente y que ha resultado muy óptimo durante su uso.

Por su parte, las mejoras de la nueva versión beta de Whatsapp en Windows phone/mobile comparten opciones de tendencia que aplican un favor para aprovechar al máximo tus conversaciones y seguir alternativas interesantes, como lo es el enviar archivos multimedia, enlaces y también documentos, de modo que resulta una aplicación multifuncional que hace la diferencia de otras con características similares.

Sin límites, las novedades de esta actualización se hacen sentir con aspectos positivos en muchos sentidos, entre los cuales podrás apreciar un nuevo diseño de la interfaz con íconos más especializados y con ello, más vistosos para que los pongas en práctica durante cada momento.