Para que ya no tengas que salirte del chat y traducir cualquier frase, es que ha llegado a Whatsapp la instauración asociada del traductor de google, de forma que tengas a la mano la posibilidad de traducir cualquier parte de la conversación o, simplemente frases, en tiempo real recibiendo cualquier comentario en el idioma que quieras y lo mejor, de forma gratuita ya que no tendrás que pagar nada de más para disfrutar de este amplio beneficio relacionado directamente con la aplicación de mensajería instantánea.

whatsapp-google-translate

Traduce lo que quieras, en segundos y sin complicaciones ya que funciona del mismo modo que si lo hicieras desde su aplicación o página oficial, respectivamente. Muchos desde ya dan gracias a esta asociación impuesta sobre la aplicación de Whatsapp ya que resulta un mecanismo de inclusión que se frecuenta muchas veces y, por lo cual resulta muy concurrido por parte de los usuarios que prefieren este sistema de mensajería online vía telefónica.

Para llevar a cabo esta función dentro de Whatsapp solo deberás seleccionar el comentario, la frase o la palabra que quieres traducir y de manera automática aparecerá el ícono en la parte superior de la pantalla indicando si quieres traducir y de qué idioma hacia cual, de forma específica.

No obstante, hasta ahora solo se encuentra disponible para equipos inteligentes que cuenten con el sistema operativo android, así que mientras, los usuarios de la manzana deberán esperar hasta la próxima actualización donde sean incluidos para esta función todos los iPhone y iPad.

Tampoco olvides que para que esta función sea completamente útil y compatible con tu versión de Whatsapp después de actualizada, debes instalar al mismo tiempo la app de traductor de google de forma de poder ser asociado automáticamente al sistema de mensajería instantánea determinado, todo esto sin tener que pagar ni descargar más programas.