El evento de MWC hemos presenciado varios terminales que nos han llamado mucho la atención, varios de ellos pertenecen a la nueva gama de Smartphone de Wiko, la familia Ufeel, que nos trae al Wiko Ufeel y su versión lite para sorprendernos con características de punta y un diseño atractivo.

La marca aún no está firme en el mercado, pero este tipo de lanzamiento hará que Wiko triunfe muy pronto con sus ventas, Wiko Ufeel se ofrece como dispositivo de la gama Premium, aunque a estas alturas podríamos calificarlo como una gama media de punta que goza de características impresionantes ¿Las quieres ver? Sigue leyendo el presente artículo.

Características de Wiko Ufeel

Wiko Ufeel frontal

Este nuevo dispositivo cuenta con un sensor de huellas dactilares en su parte frontal, el panel está constituido por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD bastante elegante, todo gracias al diseño curvo y ligero que está presente en un Smartphone de metal. El procesador de ambos dispositivos es de 4 núcleos a 1.3 Ghz y la presencia de una ARM Mali T720, sin embargo, la memoria RAM de ambos cambia, la versión estándar cuenta con 2 GB y la LITE con 3 GB.

Parece que la única variante en el dispositivo con respecto a la versión LITE es su memoria RAM, pues las cámaras son prácticamente iguales, 13 MP en su principal y 8 MP en su frontal, el sistema operativo también se mantiene intacto con Android 6.0 MarshMallow, una característica que sin duda eleva mucho el valor del móvil.

Wiko Ufeel se ofrece a un precio de tan sólo 169 Euros, mientras que para la versión LITE lo podemos adquirir por unos 199 Euros. Debemos recordar que ambos dispositivos también cuentan con la misma memoria interna, 16 GB que pueden ser ampliados por vía micro SD, nada mal ¿No crees?