De los creadores del exitoso Flutter Butterfly Sanctuary nos llega el nuevo Flutter Starlight. Se trata de un juego en el que debes atraer y criar un sinfín de bellos insectos voladores nocturnos y explorar a través de esta aventura en la selva lluviosa. Descubrirás que las mariposas nocturnas son iguales e incluso más bellas que sus primas diurnas. ¿Puedes coleccionarlas todas?

Flutter Starlight: Cría hermosas criaturas
Flutter Starlight: Cría hermosas criaturas

De los desarrolladores de Flutter, ahora con cientos de mariposas nocturnas

El desarrollador Runaway ya nos sorprendió con el exitoso juego Flutter: Butterfly Sanctuary, reseñado por más de 9 mil personas en la Play Store con 4,5 estrellas. Y ahora de nuevo promete enamorarnos con criaturas del bosque atraídas por la luz de la luna y las estrellas. La increíble variedad de patrones formas, tamaños, colores y alas basados en las especies del mundo real aseguran que te divertirás por mucho tiempo.

Si bien las polillas o mariposas nocturnas no son tan populares como las coloridas mariposas comunes, Flutter Starlight se basa en la reivindicación de la belleza de estas criaturas. De hecho en la descripción de la app aseguran que con está descubrirás lo interesantes y hermosas que esta especie puede llegar a ser.

Flutter Starlight, colección de criaturas voladoras

Una de las características más conmovedoras de Flutter Starlight es la música. Relájate con estas melodías y escucha los sonidos de la selva nocturna para sumergirte por completo en esta experiencia. Primero debes hacer espacio para las polillas que irás recolectando. Despeja un poco el área e ilumínala para atraer tu primer huevo. Cuando el huevo eclosione tendrás un tierno gusanito que deberás alimentar para que crezca.

Descubre los misterios de la luna
Descubre los misterios de la luna

Después de alimentar varias veces a la criatura, esta se envolverá en una crisálida para convertirse en una polilla con todo y alas. Esta amiga te ayudará a expandirte, recolectando polen para subir de nivel y atrayendo nuevas especies. No te pierdas este tierno e interesante juego, disponible en la App Store y en Google Play.