Nintendo es una empresa que se ha caracterizado por adaptarse siempre al medio en el que se desenvuelve, esto lo hace con la finalidad de que sus consolas adapten las nuevas tecnologías y así sus usuarios disfruten de una experiencia mucha más agradable al seguir disfrutando de los icónicos personajes.

Nuevos diresctivos en los cambios administrativos de Nintendo

Japan's video game giant Nintendo president Satoru Iwata (R) shakes hands with Japanese online game operator DeNA president Isao Moriyasu during a press conference in Tokyo on March 17, 2015. Nintendo said on March 17 it was teaming up with a mobile gaming company to develop games for smartphones in what could be a turning point for the Japanese giant which has long refused to enter the soaring market. AFP PHOTO / Yoshikazu TSUNO (Photo credit should read YOSHIKAZU TSUNO/AFP/Getty Images)

Y hoy día estamos en una época en la que se encuentra haciendo muchos cambios administrativos en Nintendo, pues hace casi un año que murió Satoru Iwata, y desde entonces Tatsumi Kimishima tomo el cargo como responsable de la empresa japonesa, y desde entonces la empresa indico que habría muchos cambios internos.

Y estos cambios no solo han sido realizados en la sede en Japón, sino que también se han visto estos cambios en el resto de las divisiones internacionales de Nintendo; a continuación, nos concentraremos de los cambios de Nintendo Ibérica, la cual es la división que se encarga de los territorios de España y Portugal.

Y es que Nintendo anuncio que habría varios cambios en su plantilla, cambión que involucran tanto a Nintendo de Reino Unido como a Nintendo Ibérica, pues el puesto de director general de Nintendo UK pasa a Nicolas Wegnez, quien anteriormente era el encargado de la dirección de Marketing y relaciones públicas de Nintendo ibérica.

Este movimiento implica la llegada de una nueva persona al anterior cargo de Nicolas, cargo que será tomado por Gustavo Viudez, esta persona ha estado en relaciones con la empresa japonesa desde el año 2004, su historial comienza al ejercer como director de planificación, y posteriormente en el año 2015 procedió a tomar el cargo se Servicios al cliente en una agencia española.

Pero ahora ha regresado a Nintendo, y le toco la fortuna de regresar en una época marcada por la llegada de la nueva generación de consolas de la empresa, por lo que su propio camino a recorrer es bastante prometedor.