La compañía de videojuegos nipona lanzó hace varios meses el Super Mario Wallpaper Maker, y ahora este creador de fondos de pantalla Super Mario ya está disponible en español. Con esta herramienta puedes personalizar tu computadora o tu teléfono inteligente con wallpapers de Mario hechos por ti mismo. La fiebre por Nintendo se aviva, y nosotros te contamos todo lo que necesitas saber y más.

creador de fondos de pantalla Super Mario
creador de fondos de pantalla Super Mario

Nuevo creador de fondos de pantalla Super Mario

El año pasado Nintendo nos sorprendió con Super Mario Maker, un juego genial que te permite crear tus propios niveles de Super Mario utilizando herramientas de creación de juegos 2D. Este fue uno de los mejores juegos del año 2015 y ahora la casa de videojuegos japonesa reaviva nuestra curiosidad con esta nueva herramienta que te permite crear tus protectores de pantalla personalizados de tu plomero favorito.

Este creador de fondos de pantalla Super Mario es un complemento ofrecido a través de la página oficial de Nintendo y su función es diseñar fondos de pantalla del plomero italiano para el móvil o para el ordenador. Ya había sido lanzada meses atrás en japonés, pero finalmente se encuentra disponible para todo el público hispanohablante.

¿Cómo funciona el Super Mario Wallpaper Maker?

El funcionamiento de este creador de fondos de pantalla Super Mario no podría ser más sencillo. Te encontrarás con dos botones principales antes de comenzar: Fondo de pantalla para ordenador, y Fondo de pantalla para Smartphone. Luego el complemento te redirige a la selección de resolución, ofreciéndote recomendaciones para tu tipo de pantalla.

super-mario-maker 2

La página te redirigirá al editor de wallpaper, en el que podrás agregar tantos elementos del juego como quieras. Puedes elegir el ambiente, el personaje y los bloques: tuberías, monedas, enemigos clásicos como tortugas, flores carnívoras, peces, hongos para hacer más grandes a los personajes, estrellas e incluso tu archienemigo Bowser.

En la parte inferior encontrarás herramientas como la goma de borrar y deshacer todo. Diviértete creando tu propio fondo de pantalla de Mario con este nuevo complemento haciendo click aquí.