Las cualidades de la aplicación de mensajería instantánea de whatsapp no deja de sorprender a cada uno de los usuarios y es que ahora resulta de mucha fascinación para ellos, la novedad del permiso dado por la misma para empezar a escuchar tu música favorita dentro de las conversaciones, pudiendo compartirlas con todos los contactos que quieras, sin restricciones ni limitaciones.

Ya no solo tendrás a la mano el componente del traductor de Google sino que también tendrás totalmente accesible la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas, compartiéndolas con los demás usuarios que se adosen a esta app de mensajería.

whatsapp-pulsar-para-hablar-011

Desde hace algunos meses esta invención se había estudiado a grandes rasgos, pero no ha sido sino hasta ahora que ofrece múltiples funciones multimedias, donde se incluye compartir y escuchar música al mismo tiempo que vas conversando con tus contactos, además de otras opciones únicas de la aplicación como citar mensajes, ver un sinfín de emojis y traducir las frases o chats que quieras, sin ningún tipo de dificultad.

Mantente completamente a la derecha de las innovaciones que se ponen de manifiesto en whatsapp e identifícate como un usuario contemporáneo que va en busca de las últimas sofisticaciones predisponentes que va lanzando su desarrollador profesional.

Con los filtros en las imágenes, más el traductor y ahora la buena música que tendrás disponible con tan solo un clic en cada conversación de whatsapp, podrás enviarlas directamente a tu contacto permitiendo a su vez una interacción más fiable de mayor fluidez, manteniendo un contacto más ameno que sobrepasará los límites de tu teléfono inteligente.

Esta una función similar a la de telegram, pero que ahora hace a esta aplicación determinada una muy funcional y de muchas alternativas donde incorporarás las mejores letras e incluso videos asociados visualizados al mismo tiempo que vas chateando.