Huawei se ha convertido en uno de los fabricantes de smartphones más importantes a nivel mundial debido a sus smartphones que tienen una perfecta relación calidad precio, y en esta ocasión han dado a conocer la noticia de que el próximo 5 de julio presentaran la renovación de una de sus marcas más notorias, el nuevo Honor 8, equipo que cuenta con especificaciones de gama alta y que tendrá doble cámara trasera, característica que ya vimos en el P9 de Huawei.

Aunque no se ha hecho la presentación oficial del dispositivo, ya conocemos la mayoría de las especificaciones de este equipo, comenzando por su pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, el último procesador de Huawei, el Kirin 955 que viene acompañado de 4GB de memoria RAM. En cuanto al diseño del Smartphone, aun no se tienen fotografiaras o renders del diseño de este, pero se espera que Huawei siga con su línea de diseños muy cuidados.

honor 8

En cuanto a la cámara del Honor 8, como ya se sabe, tendrá una doble cámara trasera, que al parecer contara con las mismas especificaciones que la cámara que encontramos en el P9, que tiene una resolución de 12 megapixeles y una cámara delantera con 8 megapixeles. También se espera un lector de huellas en la parte posterior, un conector USB Tipo C y una batería de 3,200 mAh.

Tendremos que esperar al próximo 5 de julio para ver el anuncio oficial de este equipo y comprobar todas sus características y especificaciones, además de que se espera que se ponga a la venta el 12 de julio. Hasta ahora se sabe que el Honor 8 tendrá 4 variantes en sus modelos, cambiando el precio y las características del equipo.