Lenovo ha crecido potencialmente en estos últimos meses, ha estado lanzando constantemente impresionantes lanzamientos que han puesto a temblar a varias insignias. En esta ocasión se trata de un interesante dispositivo para la gama media, el Lenovo Vibe C2, un dispositivo que tiene gran parecido al Moto E 2016.

Los dispositivos de gama media nunca son suficientes, cada día se revela un nuevo Smartphone que se pone por encima de otro, así es el nuevo dispositivo de Lenovo, aunque la diferencia es que se pone por encima de muchos, quizás. Hasta del propio Motorola Moto E 2016.

Características del nuevo Lenovo Vibe C2

Lenovo Vibe C2 frontal

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, debajo de este magnífico panel tenemos un procesador de Mediatek MT6735P, el cual se encuentra acompañado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, aunque hay otra versión menos potente que ofrece 8 GB, ambas ampliables por vía microSD.

En sus cámaras tenemos 8 MP en su principal, mientras que para la de los selfies tenemos disponibles 5 MP. Su batería es de 2.750 mAh, perfecto para mantener su autonomía por casi un día de uso continuo. En el sistema operativo tenemos disponible a Android 6.0 MarshMallow.

El precio del Lenovo Vibe C2 es de unos 229 Euros, mientras que para el Moto E 2016 es de 269 Euros, claro, superará en precio e igualará en diseño al Moto E, pero en definitiva, el Moto E 2016 aún sigue ganándole con algunas características, ya que cuenta con 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM a un precio de 269 Euros, no es mucha la diferencia que hay que desenbolsillar por un Smartphone mejorado, pero sin duda, el Vibe C2 está capacitado para correr todas las aplicaciones y ofrecer una experiencia exquisita en su pantalla HD.