Facebook se ha coronado como la red social más popular entre las personas, y google ha seguido la tendencia de las personas a utilizar las redes sociales, mediante google +.

Y una de las últimas novedades de estas redes sociales son una nueva modalidad para compartir imágenes y así momentos, por parte de Facebook podemos encontrar a Facebook moments y por parte de google encontramos a google photos; ambas tienen por finalidad el compartir fotografías de una forma inmediata y sencilla; pero ahora se ha sumado una nueva plataforma para hacerles frente a ambas, esta es Tagloo.

Tagloo la nueva opción.

tagloo.

Esta plataforma ya había sido lanzada para el sistema iOS, logrando un éxito por una excelente aceptación entre los usuarios, pues ahora esta aplicación llega para Android, prometiendo evitar así que la memoria del teléfono se llene. De hecho, Tagloo se define a sí mismo como un carrete infinito, el cual protege las imágenes en la nube, permitiendo también que estas imágenes sean compartidas con algunos otros usuarios, permitiendo así que algunos albanes estén disponibles para todos aquellos a quienes se haya compartido.

El compartir las fotos o el contenido, se hace mediante la configuración de la privacidad, también permitiendo que se clasifiquen mediante etiquetas para rodar las fotos, personalizando así el carrete.

La principal característica, que es la diferencia entre Tagloo y Facebook y google, es que cuando una imagen es eliminada, este cambio solo afecta a la cuenta de quien lo haya borrado mientras que los demás usuarios que hayan sido etiquetados, o a quienes se hayan compartido los derechos del álbum o de la imanen o imágenes, mantendrán las imágenes en sus cuentas personales, ofreciendo así una ventaja bastante significativa.

Terminaremos mencionando que Tagloo no requiere que pertenezcamos a ninguna otra red social, garantizando mejor manera la seguridad de nuestro contenido.