Hace ya un par de meses que hemos recibido grandes actualizaciones por parte de WhatsApp, desde emoticones pequeños y divertidos, hasta nuevas características que mejoran la comunicación de todos los usuarios. Hoy, nos trae nuevas características que demuestran que los chicos de Facebook aún no han terminado con las actualizaciones en la aplicación.

Las mejoras que se implementarán próximamente nos dan una señal de a donde se está dirigiendo WhatsApp, parece que sus desarrolladores quieren hacerla lo más parecida a Facebook, ya que varias implementaciones así lo demuestran, en Tecnoinnovador te contamos todos los detalles.

Grupos públicos se hacen presentes en WhatsApp

WhatsApp 2

Te suena ¿Verdad? Ahora WhatsApp se atreverá a implementar el grupo público en la aplicación de mensajería, una característica que ya goza Facebook, pero que de seguro será muy parecida a la que ya existe actualmente en Telegram, su archirrival. Pero eso no es todo, los desarrolladores han puesto de su parte para innovar con algo más elegante en la aplicación.

Ahora podremos compartir música con nuestros amigos y disfrutar a su vez de nuevos Emojis agigantados, seguramente tendrán un tamaño parecido al gran corazón rojo que late en solitario cuando lo insertamos en una conversación sin ningún texto o signo que lo acompañe. La música podrá compartirse a través de enlaces con todos nuestros contactos, pero lo mejor de todo es que podremos oírla sin salir de la conversación o hasta del mismo Widget de la aplicación de mensajería.

WhatsApp se ha visto forzada y obligada a mejorar constantemente, ya hemos visto como Telegram ha incorporado interesantes características que han hecho migrar a muchos usuarios de la aplicación de Facebook, pero a este paso, seguramente que podrán superar a este archirrival que trata de hacer competencia con una de las compañías tecnológicas más grandes del planeta ¿Quiénes crees que gane la lucha?