Xiaomi viene por más, no se cansa de lanzar dispositivos que nos dejen con la boca abierta, especialmente con los Smartphone de la gama alta. Hoy impone un nuevo modelo por lo más alto con las características más destacadas del mercado, se trata del Xiaomi MI 5S, un terminal que sonara fuerte por un buen tiempo.

No tanto por las increíbles especificaciones que este móvil tiene en su interior, sino más bien por las funciones que implementa. En nuestro Blog te contaremos todos los detalles de este terminal de Xiaomi, como es de costumbre empezamos siempre por los datos técnicos del dispositivo.

Características técnicas del Xiaomi MI 5S

Xiaomi Mi 5S trasera

Ya conocíamos anteriormente al Xiaomi MI5, el cual presentada un increíble procesador Snapdragon 820, siendo uno de los primeros terminales en incorporar el chip. Pero esto no le ha bastado a la marca, por ello Xiaomi Mi 5S ofrece este mismo procesador con un increíble aumento en la memoria RAM, pues ahora el dispositivo ha añadido 6 GB de RAM en su interior acompañando al chip de Qualcomm.

El resto de características se mantienen intactas, pero lo que nos sorprende nos este aumento de memoria, sino más bien otras características que Xiaomi Mi5 no añade. El lector de Huellas ultrasónico está disponible en el Xiaomi Mi 5S, además de una pantalla sensible a la presión, siendo idéntico a la Force Touch que ofrece Apple en alguno de sus dispositivos de nueva generación.

Por si fuera poco, Xiaomi Mi 5S también añade doble lente, estas son algunas de las características más importantes que por ahora revela este modelo, pero de seguro que está cargado de muchas más sorpresas, seguramente que el precio será una de ellas, pues recordemos que Xiaomi es una de las insignias que ofrece terminales de calidad a un precio totalmente accesible al usuario.