Samsung Galaxy S7

Es un movil grandioso, elegante y flamante que tiene todo lo que se necesita en un teléfono hoy en día, está a la vanguardia de diseño junto con su hermano de marca, el S7 Edge

El Galaxy S7 es excelente pues tiene las principales características que buscamos entre 5 mejores moviles android que puedes comprar en 2016, incluyendo su grandiosa cámara, el diseño, la duración de batería, funciones y una de sus características principales es la resistente al agua.

samsung galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 Edge

El Galaxy S7 Edge mantiene la pantalla curva de su predecesor el S6 Edge, pero agrega nuevas curvaturas en el diseño que lo hacen más ergonómico y por ello se siente mejor en la mano, el S7 Edge es resistente al agua e incluye una ranura para tarjeta microSD.

El S7 Edge no permite intercambiar la batería, así como su hermano de marca el Galaxy S7 y no tiene puerto USB-C. Sus curvas provocan un aumento en el costo de producción, haciéndolo más caro que el Galaxy S7.

El S7 Edge es el mejor movil fabricado por Samsung en toda su historia y el mejor movil Android que existe hasta el momento. Tiene el mismo optimo desempeño y cámara del Galaxy S7, pero su batería es de mayor duración añadiendo a esto que las funciones de su pantalla con bordes curvos cada vez simplifican más las funciones y sus curvas son realmente elegantes.

HTC 10

Su simpleza y su grandioso sonido enamoran

Aunque no tiene resistencia al agua ni la magnífica cámara del Galaxy S7, el HTC 10 ofrece al usuario un diseño de metal muy elegante, funciones avanzadas de sonido y perfecta implementación de Android que lo hacen placentero de usar.

Samsung Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 tiene uno de los diseños más elegantes del mercado, se amolda bien en la mano, especificaciones de alta gama, ideales para su uso empresarial, muy buena duración de batería y toma magníficas fotografías. Incluye como en versiones anteriores el lápiz óptico S Pen que se parece más que en previas entregas a un bolígrafo tradicional de gran estilo.

No se puede remover la batería ni tiene ranura para tarjeta microSD, características que su predecesor del año pasado sí tenía.