Ciertamente las nuevas tendencias tecnológicas tienen como objetivo fundamental facilitarle la vida a todos los usuarios del planeta, brindándoles herramientas que les permite ahorrar tiempo de manera productiva, tal es el caso de la App GasPay, la nueva alternativa para pagar gasolina con tu Smartphone de forma rápida y sencilla. No obstante en este apartado te mostraremos todos los detales que se trate esta nueva herramienta funcional móvil.

App GasPay, la Nueva Forma de pagar Gasolina con tu Móvil
App GasPay, la Nueva Forma de pagar Gasolina con tu Móvil

App GasPay Funcional en 35 Gasolineras de Madrid

Una excelente noticia circula actualmente en las redes informáticas para la comunidad madrileña. Ahora simplemente los usaros de transporte vehicular, solamente deberán contar con la nueva aplicación GasPay para realizar la cancelación del tan afamado combustible.

En este sentido, los fundadores de esta aplicación Borja Serra, Matt Heusch y Jorge Bodas se han encargado de desarrollar esta innovadora Startup, consiguiendo ofrecerles  los usuarios una nueva forma de repostar y pagar la gasolina para sus vehículos de forma práctica y sencilla.

App GasPay, la Nueva Forma de pagar Gasolina con tu Móvil
App GasPay, la Nueva Forma de pagar Gasolina con tu Móvil

Funcionalidad Principal de GasPay

Una vez descargada la aplicación el dispositivo móvil, los usuarios simplemente deberán registrarse en la herramienta, introducir sus datos de pago y seleccionar el importe y el tipo de gasolina que desea adquirir para su auto. Un proceso sumamente sencillo y lo mejor de todo es que el beneficiario no tiene necesidad de bajar del carro para realizar algún movimiento monetario.

Actualmente la compañía cuenta con más de 17.000 usuarios y está disponible en 35 gasolineras de Madrid. Sin embargo, sus desarrolladores han dado a conocer que planeas expandirse hasta alcanzar por el momento unas 100 estaciones de servicio. Un plan que se visualiza aproximadamente para dentro de 1 mes.

Además, el fundador de App GasPay expresa de manera emprendedoraNuestro objetivo es seguir creciendo en Madrid y validar el modelo de negocio para después extendernos a más ciudades y empezar a hablar con los grandes grupos”.