La segunda entrega de este exitoso juego musical, Give It Up 2, es la aplicación gratis de la semana en la App Store. En este divertido juego, debes seguir el ritmo de la música para ayudar al protagonista, una gota de tinta muy mona, a superar los muchos niveles, saltando a través de coloridos altavoces que te servirán de camino. Give It Up se encuentra disponible para plataformas iOS y Android.

juego musical give it up 2
juego musical give it up 2

Juego musical para iOS y Android

Give it Up 2 es la secuela del famoso Give It Up, que logró más de 10 millones de descargas en todo el mundo. Se trata de un juego musical, lo que quiere decir que debes seguir la música para desplazarnos. En efecto, esta no solo cumple la función de ambientar y complementar el juego, como sucede con la mayoría de ellos, sino que la música dictará el ritmo al cual debemos movernos para poder superar todos los niveles.

El modo de juego es relativamente sencillo, pues solo se debe tocar la pantalla en el momento adecuado para saltar. Ayuda a Blob a superar los casi treinta niveles tocando en cualquier parte de la pantalla justo cuando este toque el suelo, y para determinar este momento la música será clave, puesto que no siempre será tan fácil como suena.

Conseguir el ritmo adecuado será el mayor reto, pues en algunos casos no solo debe saltar, sino más bien dejar de saltar para poder superar los obstáculos puntiagudos que amenazarán tu vida.

Give It Up 2 gratis esta semana

 La App Store de Apple nos ha traido esta semana este juego musical para que lo disfrutes en tu tiempo libre este verano, solo debes hacer click aquí. No pierdas el ritmo y practica bastante para que puedas superar todos los niveles.

give it up 3

Si quieres ahorrarte el euro que normalmente cuesta esta aplicación debes descargarla esta semana antes de que vuelva a su precio original. Give It Up 2 también está disponible en Google Play para dispositivos Android y puedes descargarlo haciendo click aquí.