Oppo ha mantenido al margen a su familia Find durante dos años, no hemos visto desde ese tiempo un terminal que marque la diferencia. Sin embargo, ya tenemos un Smartphone para el futuro que formará la cabeza de la familia de los Find, se trata del Oppo Find 9, del cual se ha estado hablando últimamente mucho, pero que no tenemos ni la más mínima idea de las sorpresas que nos trae.

Este nuevo Smartphone de Oppo vino para quedarse y marcar territorio en la gama alta, las características que se han filtrado no la porta ningún otro Smartphone del presente, ni si quiera el de las marcas élite. Pero la espera que muchos usuarios han mantenido con Oppo valió la pena, con el Find 9 la marca se ha lavado la cara.

Características del Oppo Find 9

OPPO FIND 9 CARACTERISTICAS

No nos creerás si te decimos que el Oppo Find 9 llegará antes de que acabe el año, con una características destacada, se trata de una memoria RAM de 8 GB, quizás un poco exagerado, ya que muchos Smartphone con la mitad de esta memoria pueden lograr que el móvil vuele, claro con respecto a la ejecución de todas las aplicaciones.

En la pantalla del dispositivo tendremos un panel QHD Super AMOLED de 5,5 pulgadas con bordes curvos muy elegantes, su parte trasera nos revela una cámara dual gama alta, con doble flash y autofocus laser. El almacenamiento interno también nos trae algo sorprendente, este tendrá a su disposición 128 GB para guardar todo tipo de archivos ejecutables en un Android 6.0.

Como procesador, es obvio que tendremos al Qualcomm Snapdragon 821, un chip capaz de sostener la capacidad que el Oppo Find 9 está ofreciendo al mercado de la gama alta actual. De la batería no tendremos que preocuparnos, ya que cuenta con 4.100 mAh con carga rápida de la tecnología Super VOOC con puerto USB Type C, con esto supera la autonomía de un día entero.

Fuertes rumores afirman que Oppo Find 9 será presentado antes de finalizar este mismo mes ¿Qué precio tendrá? Comenta el aproximado que le pones a un móvil de este tipo.