Samsung tampoco se ha quedado atrás con sus Smartphone de gama media, en octubre del año pasado hizo una presentación de los Samsung Galaxy On5 y On7, pero parece ser que el primero en darnos la sorpresa ante la GFXBench ha sido el Samsung Galaxy On7, el cual nos muestra unas características dignas de admirar.

Como todo terminal de gama media, deben ofrecerse a un precio accesible, por desgracia aún no hay datos que revelen el precio oficial, pero muchas fuentes confiables estadísticas nos revelan que Samsung Galaxy On7 costará entre unos 150 o 200 Euros, nada mal para todos los datos técnicos que añade el móvil ¿Sientes curiosidad? Hoy te los mostramos.

Características del Samsung Galaxy On7

Samsung Galaxy On7 portada

La gama económica se ofrece con un terminal muy potente, Samsung ha dotado al On7 con un poderoso procesador de Qualcomm, en concreto el Snapdragon 625 de 8 núcleos, pero eso no es todo, pues también hace compañía una GPU Adreno 506. En su memoria RAM tenemos disponibles 3 GB y en el almacenamiento interno unos 16 GB los cuales son ampliables por microSD.

Su pantalla es de 4,8 Pulgadas con resolución Full HD, ha dado un buen cambio, ya que su sucesor sólo contaba con 1,5 GB de RAM, además su almacenamiento ha pasado a ofrecer el doble, ya que antes era de 8 GB, al igual que su pantalla antigua que sólo era HD. En la cámara trasera tenemos 13 MP, mientras que en la frontal tenemos 8 MP.

La batería es de 3.000 mAh y su sistema Android 6.0 Marshmallow estará envuelto por una capa TOuchWiz, esperemos que la insignia lance pronto el Samsung Galaxy On7 al mercado con las intenciones de conquistar a las personas que no tienen tanto dinero disponible. Tu qué opinas ¿Estará el nuevo terminal de Samsung a la altura de la gama media actual? ¡Déjanos tus comentarios!