La franquicia de Call of Duty es una de las más grandes dentro del mundo de los videojuegos, tan grande que algunas de sus entregas han sido un tanto decepcionantes por el hecho de sacar un producto con el único propósito de vender y no enfocarse en la experiencia del jugador. Pero uno de los mejores juegos de la franquicia es Call of Duty 4: Modern Warfare, juego que marco a millones de jugadores.

El juego fue tan bueno que se anunció que se lanzaría una nueva versión remasterizada junto con el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, razón por la que los desarrolladores del juego original le han pedido a Activision que no arruinen su juego.

call of duty 4 modern warfare

En una entrevista que Vince Zampella tuvo con Eurogamer, comento, “Le dije a Activision que no arruinaran el juego. Eso les dije. Los llame y les dije, honestamente no vayan a arruinar el juego. Es una parte importante de los recuerdos de muchos jugadores que lo disfrutaron en su momento”.

Si no sabes quienes Vince Zampella y porque les dijo esto a Activision, debes de saber que él junto con Jason West fueron los fundadores del estudio Infinity Ward en el año 2000, y han trabajado con Activision para crear muchos juegos de la franquicia Call of Duty, de los cuales el más destacado fue Modern Warfare.

En el 2010 ambos fueron despedidos de Infinity Ward y fundaron ‘Respawn Entertainment’, estudio que se encuentra a cargo del desarrollo de Titanfall 2.

Recuerda que la versión remasterizada de Modern Warfare estará disponible para PC, Xbox One y PS4, aunque solo vendrá incluida en la versión premuim de Call of Duty Infinite Warfare.