Desde hace ya muchos meses atrás que le seguimos la pista a este interesante dispositivo, lo bueno se hace esperar y parece que el nuevo Smartphone de Xiaomi se hace esperar, por supuesto que estamos hablando de Xiaomi Mi Note 2, un dispositivo de gama alta que nos mantiene con altas expectativas.

Muchos datos se han filtrado del modelo, sin embargo, estos parecen ser falsos, pues hoy nos llegan nuevos datos que revelan algunas de las características oficiales del dispositivo, lo que ya nos da indicios de a dónde se dirige esta nueva línea de Smartphone de Xiaomi, la insignia ha demostrado ser una de las mejores en territorio oriental.

Características del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi ni si quiera ha presentado el dispositivo, pero para el mes de Julio se tiene planteado un nuevo evento donde dará lugar el avistamiento del móvil. En anteriores ocasiones soñábamos con el Snapdragon 820 dentro del dispositivo, sin embargo, añade el Snapdragon 821, un chip que permite añadir una gran cantidad de memoria RAM que aún no hemos visto en ningún dispositivo.

Puede ser que este chip esté acompañado de una memoria RAM de 8 GB, muy probable, pues ya hay muchos Smartphone que cuentan con 6 GB, seguro que el Xiaomi Mi Note 2 aprovechará sus armas al máximo para ofrecer características de punta. Al igual que el Xiaomi Mi 5S, el Note 2 contará con pantalla sensible a la presión, con todo el estilo Force Touch que ya cuenta Apple en alguno de sus dispositivos.

Las cámaras también serán uno de los atractivos generales, ya que contará con doble foco, podríamos imaginarnos la nitidez y el color que adquieren las fotografías, no necesitaremos cámaras auxiliares para tomar fotos sorprendentes. Ya hace falta poco para sacar a la luz el resto de sus características, seguro que el Xiaomi Mi Note 2 pondrá el nombre en todo lo alto de su insignia.