Dentro de las novedades del año que abarca al E3, hay juegos plenamente innovadores que van lanzándose a medida que pasa el tiempo y es que desde ya salen a la luz, títulos titánicos de gran popularidad como lo es God of War 4, haciendo que los usuarios se sientan a pesar del tiempo, identificados con cada una de las modernidades a este equipo inteligente.

crabID-700x336

No obstante, aunque una gran parte de los jugadores fanáticos de este dispositivo siguen basándose en actualizaciones sorprendentes que mantenga la atracción hacia el mismo, ciertos títulos no han logrado la completa compatibilidad con algunos de los usuarios, por lo que aún siguen en estudio del mercado viendo si salen o no. Pero ante todo, el juego que encabeza la lista de los lanzamientos más esperados es el de Crab War, un entretenimiento seguro.

La premisa de este maravilloso juego de Crab War, se centra en que los cangrejos pasan de una vida armónica y relajada a una vida llena de estrés después que aparecen en el mundo, los temibles reptiles, teniendo que tratar de huir, excavando o viviendo en la profundidad de la tierra sufriendo constantes exposiciones de radiación.

Con el tiempo de escondite, estos cangrejos desarrollaron unos caparazones altamente potentes en conjunto con unas pinzas letales, teniendo posteriormente la fuerza suficiente para destacarse en una batalla contra tales reptiles que rondan el lugar y así destacar tu manipulación sobre ellos.

El juego de Crab War, suele asemejarse con títulos como clicker Heroes, dado que cuenta con niveles infinitos y donde tienes el objetivo fundamental de luchar contra un reptil de gran tamaño utilizando la fuerza de los pequeños cangrejos a partir de diversos toques sobre la pantalla de tu dispositivo inteligente. Consigue la victoria y disfruta de todos sus mundos en todo su desenlace.