Con este editor de mundos, The Sandbox Evolution, puedes jugar a ser dios y crear todo lo que se te ocurra píxel por píxel con tan solo un toque. Disponible totalmente gratis para Android y iOS, se trata del juego número uno en creación de mundos por píxeles. Dispones de más de 170 elementos para explotar tu poder divino al máximo, creando tu propio juego con niveles totalmente personalizados. Descúbrelo con nosotros en esta reseña.

The Sandbox Evolution
The Sandbox Evolution

The Sandbox Evolution te permite ser dios en tu propio mundo

Este juego para dispositivos móviles es uno de los favoritos del tipo creación de mundos. Comienza en un mundo primitivo en el que solo hay tierra y debes ir creando recursos como todo un dios. Desliza tu dedo sobre el cielo para crear lo primordial: el agua. Cuando haces que llueva sobre la tierra podrás crear barro que luego puedes dejar caer para crear un suelo fértil.

A partir de aquí podrás desbloquear semillas de árboles gracias a la cantidad de agua de la que dispongas, así como un nuevo amigo humano, hombre o mujer, para que te acompañe. El tutorial te indicará cómo guardar y te acompañará hasta que te pida que crees un desastre natural: un volcán que destruirá todo. No te preocupes, podrás regresar a la partida guardada y ya estarás solo en tu nuevo destino de dios.

Creación de mundos por píxeles para Android y iOS

También podrás participar en los niveles diarios. Complétalos para obtener mana para poder aprender a controlar tus poderes divinos de creación de elementos a través de distintas combinaciones. The Sandbox Evolution es el juego número uno en su categoría, y lo mejor es que es totalmente gratis y no ocupa casi nada de espacio en la memoria, además de que se encuentra disponible en español.

sandbox evolution 2

No dejes de jugarlo y descárgalo en Google Play o en la App Store totalmente gratis, y no te olvides de dejarnos tu comentario si te ha gustado esta reseña.