Hace algunos días se dio a conocer que Instagram tiene 500 millones de usuarios activos, cifra que nos deja más que claro que se trata de una de las redes sociales más usadas en el mundo. En parte este éxito se debe a que para muchos es la mejor plataforma para compartir fotos y videos cortos, lo que lograron al trabajar bien en su plataforma y por innovar.

Hoy en día todas las aplicaciones e incluso los juegos deben de seguir mejorando constantemente, agregando novedades, correcciones y nuevas características para que la competencia no te deje atrás.

Aunque hace algún tiempo Instagram no era muy conocida por actualizarse constantemente con cambios notables, desde hace algunos meses han estado haciendo las cosas muy bien, agregando varias novedades e incluso cambiando a fondo el diseño de su aplicación y de su logo.

instagram agregara traducciones

Ahora se ha anunciado que Instagram agregara soporte para distintos idiomas, lo que se hará gracias a un botón de traducción que se implementara durante julio.

En el informe se afirma que este nuevo botón de traducción aparecerá en el feed regular de publicaciones y en las bios de los perfiles que estén escritos en un idioma distinto al del usuario.

Esta nueva característica se debe al gran crecimiento que ha tenido Instagram desde el 2015, ya que ahora el 80% de sus usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos, por lo que era momento de agregar una opción de este tipo.

De esta forma Instagram quiere que todos los usuarios entiendan todo lo que están leyendo y viendo en su plataforma, de forma que tengan más material para ver sin ninguna complicación.