La mañana de este sábado han surgido fotos de un supuesto iPhone 7 con cámara más grande que en rumores anteriores, y también de lo que parece ser un iPhone 7 Plus con la cámara dual que se había previsto desde hace meses. Estas imágenes vendrían directamente desde la cadena de suministros china. ¿Se trata realmente del nuevo iPhone, o estamos ante el nuevo clon chino del teléfono de Apple, que casualmente surgió hace un día?

iPhone 7 con cámara más grande
iPhone 7 con cámara más grande

Foto muestra iPhone 7 con cámara más grande

La primera foto, publicada por el portal francés NoWhereElse, muestra lo que parece ser la parte posterior del case o carcasa de un iPhone 7 con cámara más grande de lo que se había previsto, a juzgar por el agujero dispuesto para albergarla. En efecto, todo lo demás era esperado, el color dorado de la carcasa, así como las bandas de antena dispuestas en los bordes superior e inferior, en lugar de estar dispuestas a lo largo de la parte posterior como en versiones anteriores.

También parece que la cámara de esta versión tendrá una prominencia mayor en cuanto al nivel de la estructura, lo cual es consistente con la cámara agrandada y sensores mejorados de los que se había especulado en los rumores.

iPhone 7 Plus con cámara dual: ¿primeras fotos reales o copia china?

Además de la carcasa del iPhone 7 con cámara más grande, la otra foto publicada podría ser la primera foto del iPhone 7 Plus/Pro. En esta se observa la parte posterior de lo que parece ser un teléfono Apple ya ensamblado. La forma de la caja de la cámara alargada ya familiar corrobora los rumores de que solo esta versión tendrá una cámara de doble lente.

iPhone 7 Plus cámara dual
iPhone 7 Plus cámara dual

Sea que se trate del verdadero iPhone 7 Plus o una copia china como la que fue lanzada el día de ayer, tendremos que esperar tres meses para comprobarlo, cuando finalmente salga al mercado en otoño.