Las ediciones especiales son uno de los dispositivos más deseados por los amantes de la tecnología, en especial si se trata de Smartphones como los que fabrica Samsung. En esta ocasión, le ha tocado al Samsung Galaxy S7 edge, el cual nos muestra la Olympic Edition, la cual acompañará a la ya lanzada Injustice Edition.

Parece que el modelo del S7 Edge es más que perfecto para montar ediciones especiales en su cuerpo, hoy lo demuestra con las imágenes que presentaremos a continuación, sin duda alguna el diseño sí  que lo hace destacar entre cualquier terminal de gama alta que se le pare enfrente.

Juegos Olímpicos de Río: Samsung Galaxy S7 edge los representa en el mundo móvil

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition

El video juego Injustice: Gods Among Us fue motivo para crear la edición especial de S7 Edge Injustice Edition, pero si esta pequeña entrega causó tanto impacto en el mundo de los móviles ¿Por qué no lo harán los Juegos olímpicos de río? Esta fiesta del deporte se celebra por todo lo alto con un nuevo dispositivo de Samsung, claro, al menos en diseño.

¿Vale la pena? Para los amantes de los juegos Olímpicos por supuesto que sí, ya sabemos que el móvil cuenta con lo necesario para demostrar que está entre los mejores dispositivos de gama alta, aunque no le falta poco para pasar a la historia y ser uno de la gama media del mercado.

Samsung Galaxy S7 Edge

Sin embargo, el Samsung Galaxy S7 edge Olympic Edition dejará su huella marcada en todos aquellos que lo compraron, y los que no lo compraron también, pues tendrá que pasar mucho tiempo para que un Smartphone de este tipo ya sea inservible frente a las aplicaciones que hoy en día se están repotenciando cada vez más; Seguro que los fondos de pantalla que añadirá el dispositivo y los temas personalizados de Software le darán el toque final de belleza que necesita su diseño.