Si bien es cierto, la tecnología avanza de manera exponencial y junto a ellas diariamente se desarrollan un alto número de aplicaciones destinas a mejorar por completo nuestra rutina existencial. El día de hoy, hemos decido presentar en este apartado las principales características y beneficios que ofrece la increíble App Sleep Cycle, una excelente herramienta inteligente que funciona como despertador.

App Sleep Cycle, Excelente Despertador Inteligente
App Sleep Cycle, Excelente Despertador Inteligente

App Sleep Cycle Analiza Nuestro Descanso de Forma Inteligente

Ciertamente el descanso nocturno forma parte de una vida saludable y sobretodo un rendimiento confortable durante el día para realizar las múltiples tareas acontecidas. Sin embargo, es válido reconocer que en muchas ocasiones activar nuestro cuerpo en horas de las mañana es un tanto costoso, y muchas personas afirma levantarse cansados tras apagar el despertador.

Por lo tanto, ante tales problemáticas hemos decidido presentarte Sleep Cycle, un despertador inteligente disponible actualmente tanto para la plataforma Android como para los dispositivos iOS. Esta herramienta se encarga de analizar nuestro descanso y siguiendo ciertos patrones de algoritmo, tiene la capacidad de despertarnos en la fase del sueño más ligera que tengamos.

App Sleep Cycle, Excelente Despertador Inteligente
App Sleep Cycle, Excelente Despertador Inteligente

Características principales de Sleep Cycle

Los desarrolladores de App Sleep Cycle afirman que esta herramienta tiene como objetivo principal conseguir que los usuarios podamos despertarnos descansados y de forma relajada para que de esta manera no iniciemos el día laboral con cansancio acumulado.

Para ello, la aplicación realiza un control de nuestro sueño mediante los movimientos realizados por la noche a través de micrófonos y acelerómetros que le permiten detectar cualquier acontecimiento.

En este sentido, simplemente es necesario programar en la aplicación la hora en la que queremos despertar y Sleep Cycle se encargará del resto, sacándonos lentamente de la etapa del sueño pesado y propiciando el organismo corporal para que la alarma se active justamente cuando estamos en el proceso del sueño más ligero.

Esta herramienta está disponible de forma gratuita en App Store para iOS y en la Google Play para Android.